lunes, 24 de mayo de 2010

El presidente Eisenhower fué informado acerca de la presencia Extraterrestre


“El presidente Eisenhower fué informado acerca de la presencia extraterrestre”, lo dijo un ex legislador de New Hampshire en un reportaje que le realizaran el 8 de Mayo de 2010.
“Henry W. McElroy, Jr, declaró el sábado pasado que el ex presidente de los Estados Unidos Dwight D. Eisenhower fue informado acerca de la presencia de entidades extraterrestres inteligentes en la Tierra”.
“McElroy también dijo que el documento que el vio mientras estaba en la legislatura del estado hacía referencia a la oportunidad para Eisenhower de tener un encuentro con los visitantes extraterrestres.”
Este testimonio se suma a la infinidad de varias personalidades ligadas al ámbito político, militar y tecnológico del gobierno de los Estados Unidos. Como sucedió con el famoso “Disclosure Project” no creo que vaya a llegar muy lejos ya que el ex legislador no tiene evidencia material de lo que relata. Y las peticiones a través de FOIA relacionadas con este tipo de cuestiones generalmente son rechazadas por los diferentes frentes del gobierno norteamericano escudándose en cuestiones de “seguridad nacional”.

miércoles, 19 de mayo de 2010

OVNIS en la Biblia

Génesis 12,1-3
“Dijo Yahvé a Abraham: Vete de tu tierra, y de tu patria, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré. De ti haré una nación grande y te bendeciré"
Esto se cumpliría siglos después, la nación judía crecería hasta estar formada por 600 mil personas. Todos ellos se trasladaron por el desierto en el llamado Éxodo, aquí se ve como empezó el proceso, el cual estuvo muy bien planificado por los "visitantes del espacio".
Yahve iba en una nave espacial


Éxodo 13,21-22

“E iba Yahvé al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos en el camino y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos”
Para interpretar este pasaje bíblico cabe anotar que se han reportado casos en la actualidad donde se han visto ovnis que usan como "camuflaje" un humo o gas y dan la impresion de ser verdaderas nubes. Al referirse este pasaje, que Yahvé iba en una columna, se trataría de una nave nodriza, las típicas con forma de cigarro o puro. Yahvé se desplazaba a voluntad en un vehículo aéreo que en las noches iluminaba a los judíos, con las potentes luces que emitía. 


sábado, 15 de mayo de 2010

David Cameron, el nuevo Primer Ministro de Inglaterra promete crear el Ministerio de Asuntos Extraterrestres


david ministo.jpgDavid Cameron, puede superar políticos de los EE.UU. a escala galáctica. Según un informe de 2009 por la BBC, "David Cameron se ha comprometido a publicar los archivos secretos que puedan existir sobre los OVNIS si se convierte en primer ministro. En su intervención en una de sus reuniones ordinarias Cameron pública directa, se comprometió a ser "abierto y franco con ningún conocimiento del gobierno sobre los encuentros cercanos"...

"En la reunión en Tynemouth, North Tyneside, él [Cameron] fue interrogado sobre una serie de incidentes misteriosos. Un miembro del público le preguntó: « En julio del año pasado, el respetado científico y astronauta Dr. Edgar Mitchell, que fue el sexto hombre que caminar en la luna, habló en una radio británica. Dijo que el gobierno estadounidense había tenido contacto con extraterrestres en múltiples ocasiones y que estos estaban en curso.

sábado, 8 de mayo de 2010

Extrañas esferas "inteligentes" en Mexico



Disclose.tv Clear ORBS/FOO FIGHTERS in Mexico - JAIME MAUSSAN Video

jueves, 6 de mayo de 2010

lunes, 3 de mayo de 2010

Hallan un MicroChip en el craneo de Napoleon


Científicos que han examinado los restos de Napoleón Bonaparte admiten que están "profundamente sorprendidos" por el descubrimiento de un microchip incrustado en el cráneo de un centímetro de largo.


Dicen que el misterioso objeto podría ser un implante extraterrestre, lo que sugiere que el emperador francés fue una vez secuestrado por un OVNI.


"Las posibles ramificaciones de este descubrimiento son demasiado grandes para comprender" declaró el Dr. André Dubois, quien hizo la revelación sorprendente en una revista médica francesa.